Vacaciones en Emiratos Árabes y Tailandia

Dubái y Phuket: 7 noches con vuelos con Emirates, hoteles 5* con desayunos, traslado y más incluido

  • Hotel The Vijitt Resort Phuket 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Emirates
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 21.06.17 - 29.06.17 Emiratos y Tailandia
p.p. desde 1126 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Demiratosytailandia%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212130" text="Reservar ahora"]

¡Atento a estas vacaciones en Emiratos Árabes y Tailandia! He encontrado esta oferta en Voyage-Prive.es y consta de 7 noches con vuelos con Emirates desde Barcelona, traslados y alojamiento en Crowne Plaza Dubai Festival City 5*en Dubái (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.548 opiniones con Certificado de Excelencia) y The Vijitt Resort Phuket 5* en Phuket (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.295 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido además de muchos más extras, todo por sólo 1.126€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder? Además tienes la posibilidad de estar hasta 14 noches, fechas disponibles hasta el 19 de octubre y salidas desde Madrid.

Vacaciones en Emiratos Árabes y Tailandia

¿Qué hay mejor que un 2×1? Dos destinos en un mismo viaje, visitarás la lujosa ciudad de Dubái donde el oro, los coches de lujo y las grandes marcas y diseñadores están por todas partes y te alojarás en el  Crowne Plaza Dubai Festival City 5* durante 2 noches en pleno Dubai Creek y con unas espectaculares vistas, no te puedes perder la Palm Jumeirah, el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), ir de compras o chafardear en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de 1.000 establecimientos posiblemente te pierdas entre tantas tiendas. ¡Vive el lujo en este hotel 5*! Y dejando atrás este Emirato seguirás rumbo a Tailandia donde pasarás 5 noches en Phuket alojado en  The Vijitt Resort Phuket 5*, este alojamiento típico tailandés es un oasis de paz y tranquilidad aquí podrás disfrutar de un masaje Aroma Oil (1 hora) que te dejará como nuevo y probar la gastronomía tailandesa en una cena que también está incluida. Disfrutarás de una villa con vistas al mar y a la naturaleza tropical, sin duda unas vacaciones que no olvidarás en la vida al igual que las maravillosas y cristalinas aguas turquesas de sus playas, en Phuket no te puedes perder la Patong beach (zona de ocio nocturno), el Gran Buda, hacer deportes acuáticos y excursiones a las alucinantes islas Phi Phi y la isla James Bond. ¡Disfruta de unas vacaciones en Emiratod Árabes y Tailandia!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap175