Vacaciones en Estambul

7 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos incluidos

  • Hotel Ottoman Hotel Imperial 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 04.05.18 - 11.05.18 Estambul
p.p. desde 286 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_estambul]]" text="Reservar ahora"]

¿Tienes unos días libres y te apetece irte de viaje? En Edreams.es acabo de encontrar estas increíbles vacaciones en Estambul, durante 7 noches te alojarás en el Ottoman Hotel Imperial 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.786 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Aegean Airlines por sólo 286€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar las salidas desde Barcelona y Alicante ¿estás preparado?.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Estambul

Si viajas a Estambul no hay lugar mejor para alojarte que el Ottoman Hotel Imperial 4*, ofrece unas vistas increíbles al museo y basílica de Santa Sofía y se encuentra cerca de la plaza de Sultanahmet, además sus habitaciones están totalmente equipadas para que te sientas como en casa. No hay nada más típico que ir a Estambul y darse un capricho en uno de de sus baños turcos, a 5 minutos a pie se encuentran los Baños de Roxelana y el de Cagaloglu ¡no te lo pierdas!

Pasea por el Gran Bazar y prueba tus dotes con el regateo, quédate sin palabras frente a la maravillosa Mezquita Azul ¿estás preparado?, llegará la hora de comer y no hay nada mejor que pringarse las manos con un delicioso Kebab.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap269