La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Siempre has querido visitar Turquía? No hay lugar más bonito que su capital, por eso te presento estas vacaciones en Estambul que he encontrado en Expedia.es con las que podrás pasar 7 noches alojado en un hotel de 4* ubicado en la zona de Sultahnamet, el Antik Hotel Istanbul (4 sobre 5 en Tripadvisor de 497 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid con KLM por sólo 288€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Estambul

¿Una ciudad que divide dos continentes? Esta ciudad es Estambul, está en Europa y Asia, todo dentro de la misma ciudad ¡Alucinante! Hay varios lugares clave que no puedes perderte en la ciudad en la ciudad, Santa Sofía que es la imagen más conocida de la ciudad, donde podrás observar el arte bizantino; la preciosa Mezquita Azul, el majestuoso Palacio de Topkapi, donde podrás ver con tus propios ojos la belleza y el poder que alcanzó Costantinopla. Y uno de mis lugares favoritos es la Cisterna Basílica, también conocida como Palacio Sumergido, sin duda es un lugar mágico y único que solo podrás descubrir durante tus vacaciones en Estambul. Si quieres saber en detalle qué ver en Estambul, no dudes en echar un vistazo a mi guía de viajes de la ciudad.

Hagia Sophia in Sultanahmet district, Istanbul. Turkey.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en estambul