sólo 156,- €

¿Sin planes para este verano? El gurú ha encontrado unas vacaciones en Faro para ti y tus amigos, encontrarás en Airbnb.es el Quina da Fortaleza lote 32 (5 sobre 5 en Airbnb de 28 opiniones) por sólo 156€ por persona reservando mínimo para diez personas. ¡Ves reuniendo a gente para disfrutar del mejor verano de vuestras vidas!

Esta villa de lujo cuenta con 4 dormitorios y una capacidad para 10 personas, además cuenta con una piscina con vistas al mar y jacuzzi. Diversión, buen tiempo y unos días inolvidables están asegurados. Podrás relajarte en las tumbonas junto a la piscina mientras te bronceas con el sol portugués o hacer un torneo de ping-pong con tus amigos. Y no hay nada mejor que poder ver el atardecer mientras estás en el jacuzzi con una copa de cava en la mano. ¿Te lo estás imaginando?

Vacaciones en Faro

El Algarve es uno de los lugares más bonitos del país, y Faro es una ciudad que se encuentra en esta preciosa región. El casco antiguo cuenta con murallas árabes y puedes visitar la Catedral donde se encuentra la torre del reloj desde donde podrás obtener unas vistas maravillosas de la ciudad y del Parque natural de Ría Formosa. Este Parque Natural está formado por lagunas y  marismas de agua salada y puedes coger un barco que te lleva por la Ría Formosa para que ves los canales. Las bonitas playas harán que tu verano sea perfecto, además se respira tranquilidad. Y a 17 km de Faro se encuentra Loulé otro de los principales enclaves turísticos de la región, no te lo pierdas y descúbrelo.

No te olvides de la crema solar, gafas de sol y el bañador. ¿Estás ya preparado para pasar tus vacaciones en Faro?

Fechas alternativas

Consulta vuelos España – Faro

Captura de pantalla

cap957
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!