Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin planes para este verano? El gurú ha encontrado unas vacaciones en Faro para ti, encontrarás en Expedia.es esta oferta que incluye 7 noches en un apartamento céntrico, el Faro Cosy Guest House 3*, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona por sólo 273€ por persona reservando mínimo para diez personas. ¡Vete preparándote para disfrutar del mejor verano de tu vida!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Faro

El Algarve es uno de los lugares más bonitos del país, y Faro es una ciudad que se encuentra en esta preciosa región. El casco antiguo cuenta con murallas árabes y puedes visitar la Catedral donde se encuentra la torre del reloj desde donde podrás obtener unas vistas maravillosas de la ciudad y del Parque natural de Ría Formosa. Este Parque Natural está formado por lagunas y  marismas de agua salada y puedes coger un barco que te lleva por la Ría Formosa para que ves los canales. Las bonitas playas harán que tu verano sea perfecto, además se respira tranquilidad. Y a 17 km de Faro se encuentra Loulé otro de los principales enclaves turísticos de la región, no te lo pierdas y descúbrelo.

No te olvides de la crema solar, gafas de sol y el bañador. ¿Estás ya preparado para pasar tus vacaciones en Faro?

Algarve beach on a sunny day

 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en faro
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!