¿Te gustan las súper ofertas? Atención porque el gurú te presenta unas vacaciones en Fez para vivir Marruecos al máximo, he encontrado esta oferta en eDreams.es que incluye 4 noches de alojamiento en una riad de 5 estrellas,  Riad Myra Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 212 opiniones con Certificado de Excelenciacon desayuno incluido y los vuelos directos de ida/vuelta desde Sevilla por solo 153€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más aeropuertos ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Fez

Fez, un museo al aire libre donde podrás disfrutar de las cuatro curtidurías de la ciudad, la más famosa es la de Chouwara. Entra a la Medina de Fez por la Puerta de Bab Bou Jeloud, tiene un gran encanto y no podrás resistirte a sacarle unas cuantas fotos. Después aunque no puedas entrar, puedes admirar por fuera la Mezquita Al Karaouine y el Palacio Real de Fez la entrada está limitada a los musulmanes.

Y otro lugar mágic es la Plaza Seffarine, donde podrás ver en directo a los caldereros artesanos que tienen uno de los oficios más antiguos de la ciudad. Y si hay algo que caracteriza a Marruecos son las especies, su aroma te acompañará durante todos los días en la ciudad, además en los mercados podrás observar lo bien puestas que están haciendo un cuadro de color precioso.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en fez
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!