Verano en Miami Beach

Florida: 7 noches en hotel boutique (4/5 en Tripadvisor) con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Boutique 18
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Swiss y Brussels Airlines
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 04.09.18 - 11.09.18 Miami
p.p. desde 600 €

Si estás preparado para cruzar el charco y viajar hasta el sureste de Florida, en los Estados Unidos, ¡qué mejor que tener unas vacaciones en Florida a la vista! Aprovechando esta guruganga de Expedia.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 7 noches de alojamiento en un hotel 3* boutique, con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por solo 600€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Boutique 18 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 268 opiniones) situado a escasos minutos de la playa de Miami. Con unas instalaciones amplias y acogedoras, el hostel presume de una localización inmejorable en la cual tendrás la posibilidad de disfrutar de los lugares de mayor interés a escasos minutos de transporte.

Vacaciones en Florida ¡Miami, la Ciudad Mágica!

Conocida por sus inmensos rascacielos así como también por sus idílicas playas de arena dorada y aguas turquesas, Miami es todo un destino turístico con un potencial que no puedes dejar de conocer. Situada entre los Everglades y el Océano Atlántico, Miami sorprende con un ambiente nocturno concentrado en el centro de la ciudad. Una vez te encuentres recorriendo la animada, bulliciosa y vibrante ciudad, te recomiendo conocer de primera mano algunos de los lugares que convierten Miami en el centro del epicentro. Disfruta del acogedor Bayfront Park, y no dejes pasar la oportunidad de visitar la emblemática Torre de la Libertad. Recorre el Museo de Arte de Miami, y déjate sorprender por el histórico barrio de Wynwood donde confluye un ambiente alternativo y bohemio.

vacaciones en florida

vacaciones en florida

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2135