Vacaciones en Funchal

7 noches, vuelos ida/vuelta directos y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Paul do Mar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.06.17 - 10.06.17 Funchal
p.p. desde 364 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_funchal]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a Madeira, el paraíso isleño de Portugal donde tendrás la oportunidad de disfrutar de estas vacaciones en Funchal! Aprovechando esta oferta de Edreams.es podrás visitar la capital de la isla de Madeira durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 364€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Paul do Mar 4* (7,9 sobre 10 en Booking.com de 373 opiniones), situado entre acantilados y el océano Atlántico. Su perfecta localización le permite presumir de unas privilegiadas vistas en las que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Con unas instalaciones de ensueño entre las cuales se encuentran 3 piscinas y una zona exterior ajardinada, el hotel se encuentra ubicado a escasos minutos en transporte del Parque Nacional Occidental de Madeira.

Vacaciones en Funchal ¡Bienvenido a Madeira!

Funchal, capital del archipiélago atlántico de Madeira, se presenta como todo un paraíso natural en el que todo amante de la naturaleza entra en pleno contacto con formaciones geológicas incomparables, así como también infinidad de playas y bahías que parecen haberse parado en el tiempo. Funchal cuenta con unas particulares características que la convierten en todo un destino turístico en que las actividades a realizar están todas en contacto con elementos naturales. Una vez te encuentres recorriendo la capital de la isla te recomiendo realizar una ruta por el Pico do Arieiro, que, con 1.818m de altura, se ha convertido en el tercer pico de Madeira en dimensiones. Te sugiero conocer de primera mano el Jardim de Sao Francisco, un lugar en el que flores y plantas entran en armonía protagonizando toda una estampa paisajística. Vacaciones en Funchal Madeira

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc854