Vacaciones en Gran Canaria

7 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Concorde 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.08.17 - 05.09.17 Gran Canaria
p.p. desde 394 €

¡Disfruta de las vacaciones en Gran Canaria que te mereces! He encontrado esta oferta en Logitravel.com para disfrutar de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Air Europa y alojamiento en el  Hotel Concorde 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 324 opiniones) con desayuno incluido por sólo 394€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te lo pierdas!

Vacaciones en Gran Canaria

Si buscas un lugar donde seguro que el buen tiempo te acompaña, entonces estas vacaciones en Gran Canaria son todo lo que necesitas. Alojado en el   Hotel Concorde 4*  a 50 metros de la popular Playa de Las Canteras, disfrutarás de 1ª línea de playa en un establecimiento con todas las facilidades y servicios que necesitas para que tus vacaciones sean simplemente perfectas.

Te recomiendo alquilar un coche para conocer todos los rinconcitos de esta isla tan bonita y colorida, disfruta de las dunas de Maspalomas te sentirás en medio del desierto y de la nada… la playa estará ante ti. ¡Espectacular! Si quieres combinar los días de playa con alguna excursión para disfrutar de la naturaleza, sin duda, el Barranco de Guayadeque y Bandama debes visitar. ¡Prepara tu toalla y bañador!

Vacaciones en Gran Canaria

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc56