Vacaciones en Gran Canaria

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Exe Las Canteras
  • Estrellas
  • Aeropuerto Tenerife sur
  • aerolínea Binter Canarias
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 24.06.17 - 27.06.17 Playa de las Canteras
p.p. desde 219 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dexelascanterasgrancanaria%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D211368" text="Reservar ahora"]

¡El paraíso de las Canarias son el próximo destino con estas vacaciones en Gran Canaria! Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de disfrutar de la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Santa Cruz de Tenerife y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 219€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Exe Las Canteras 4* (7,7 sobre 10 en Booking.com de 1.145 opiniones), situado en Playa de las Canteras. Destacado por su privilegiada localización a primera línea de playa, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras entre las cuales se encuentran amplios espacios y grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural. Asimismo, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar perfectamente equipado con una bañera de hidromasaje, así como también con un hammam y una sauna.

Vacaciones en Gran Canaria ¡Bienvenido al paraíso!

Empecemos el verano con buen pie dirigiéndonos a la isla de Gran Canaria, un enclave situado en el Océano Atlántico cuyas únicas características le convierten en un auténtico paraíso. Playas infinitas, acantilados escarpados y una naturaleza abrupta le convierten en una isla con personalidad que enamora a prácticamente cualquiera que la visite. Conocida por albergar el Parque Arqueológico del Maipés, situado en Agaete, Gran Canaria es también lugar en el que se celebra uno de los carnavales más antiguos del planeta celebrándose desde el año 1.521. Los 1.810 metros de altura que hace falta subir para conocer de primera mano el Roque Nublo le convierten en todo un monumento, un monumento de 80 metros de altura desde el cual privilegiadas vistas de la isla son apreciables. Déjate enamorar por Gran Canaria y descubre en ella un rincón en el que alejarte de la cotidianidad. Vacaciones en Gran Canaria

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1046