Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Ponemos rumbo a las Islas Canarias con estas vacaciones en Gran Canaria de último minuto! Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es, tendrás la ocasión de disfrutar de Playa del Inglés durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido y habitación Deluxe incluida por solo 360€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Labranda Marieta 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 852 opiniones ), un hotel Adults Only situado en el emblemático municipio de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Espacios abiertos, monumentales instalaciones y una majestuosa zona exterior con piscinas y área chill-out con hamacas convierten el hotel en todo un oasis del relax, del bienestar y de la tranquilidad.

Vacaciones en Gran Canaria ¡El paraíso del relax!

Paisajes escarpados, naturaleza exuberante, playas de aguas oceánicas y paisajes de difícil comparación son algunos de los aspectos que se encuentran entre la isla de Gran Canaria, un auténtico paraíso del archipiélago de las Islas Canarias. El clima privilegiado de la isla, juntamente con su patrimonio tanto histórico-cultural como natural son algunos de los factores por los que Gran Canaria es tan visitada. 236 kilómetros de costa sorprenden a cualquiera que visite la isla, y más aún cuando se encuentran entre playas de particulares características como la playa de dunas de Maspalomas.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a gran canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!