¡Ponemos rumbo a las Islas Canarias con estas vacaciones en Gran Canaria de Voyageprive.es. Podréis alojaros durante 5 noches en el hotel Labranda Marieta 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 852 opiniones), un hotel Adults Only situado en el emblemático municipio de Playadel Inglés, con régimen de Media Pensión, muchos extras que os indico más abajo y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (o Madrid, Bilbao o Valencia) por sólo 312€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Podeís alargar el viaje hasta 12 noches, cambiar las fechas y elegir vuestra habitación.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Gran Canaria

Paisajes escarpados, naturaleza exuberante, playas de aguas oceánicas y paisajes de difícil comparación son algunos de los aspectos que se encuentran entre la isla de Gran Canaria, un auténtico paraíso del archipiélago de las Islas Canarias. El clima privilegiado de la isla, junto con su patrimonio tanto histórico-cultural como natural son algunos de los factores por los que Gran Canaria es tan visitada. 236 kilómetros de costa sorprenden a cualquiera que visite la isla, y más aún cuando se encuentran playas de particulares características como la playa de dunas de Maspalomas.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Labranda-Marieta

Labranda-Marieta-3

Labranda-Marieta-2

Captura de pantalla

sc17