Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Tú también estás deseando conocer Grecia? Pues hoy el gurú te lo pone más fácil con esta ganga de vacaciones en Grecia que acabo de encontrar en Expedia.es. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en Plaza Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 482 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunosvuelos ida/vuelta incluidos por solo 136€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Grecia ¡con súper precio!

Disfruta de unas vacaciones en Tesalónica, una ciudad griega llena de historia con muchos lugares de gran interés que visitar. Especialmente, si te interesa la historia ¡es un must en tu lista de destinos donde viajar! Empezando por la Torre Blanca, y siguiendo la ruta por el Arco de Galerio, la Plaza de Aristóteles, o la impresionante iglesia de Santa Sofía. Te alojarás justo en pleno centro de Tasalónica, para que puedas visitar la ciudad mucho más fácilmente. No pierdas la oportunidad de disfrutar el atardecer desde el Paseo Marítimo de Nikis, ¡toda una experiencia! Y no solo eso, también podrás aprovechar para probar sus especialidades de pescados y marisco ¡toda una delicia mediterránea!

thessalonique2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en Grecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!