¿Unas vacaciones en Grecia? ¡Atentos viajeros! He encontrado una oferta por sólo 271€ por persona reservando mínimo para dos. Se trata de una oferta de lujo de Voyageprive.es que incluye 4 noches con alojamiento en Core Hotels 4*, situado a pocos metros de la playa, con régimen de media pensión, vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo), late check out y parking gratuito incluido.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Grecia

Este hotel se encuentra a pocos metros de la playa, el relax y  la tranquilidad están 100% garantizados además de unas vistas preciosas. Y también muy cerca de las tiendas, restaurantes y ocio de la ciudad de Pefkohori. Relajaros y disfrutad de su piscina de agua dulce, con chorros hidromasaje.Las playas de este lugar son preciosas con agua cristalina y arena fina, la más importante es Golden Beach. Y aprovechando esta agua transparente, podéis practicar algún deporte acuático como buceo o esnórquel para ver lo bonito que es el fondo marino de Grecia.

Detalles de la oferta

Aeropuertos y fechas de salida alternativos

Core-Hotels-2

Core-Hotels-1

 

Captura de pantalla

sc15