Todo un paraíso balear os está esperando con estas vacaciones en Ibiza que os llevarán a disfrutar de una de las islas más queridas del Mediterráneo. Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es tendréis la oportunidad de viajar durante 2 noches, con alojamiento en el hotel Abrat con régimen de Media Pensión incluido, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por solo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También tenéis salidas desde otros aeropuertos, os los indico a continuación:

Aeropuertos de salida alternativos

Estaréis alojados en el hotel Hotel Abrat (4 sobre 5 en Tripadvisor de 475 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la bahía de Sant Antoni de Portmany. Ubicado al terminar el nuevo paseo marítimo, tendréis Caló des Morola Cala Gració a vuestros pies.

Vacaciones en Ibiza ¡Vivid una experiencia única!

Bienvenidos al oeste de Ibiza, un lugar alejado de las masificaciones turísticas en el que tendréis la posibilidad de disfrutar del ambiente más virgen, pacífico y tranquilo. Paisajes naturales adquieren todo el protagonismo junto con idílicas bahías entre las cuales reina una paz inigualable, y convierten Sant Antoni de Portmany en un oasis de descanso y serenidad. La zona cuenta con un encanto único con sus pintorescos edificios y el ambiente relajado. Durante estas vacaciones en Ibiza de cuatro días tendréis la oportunidad de evadiros en un entorno estremecedor alojados en un hotel en el que reinan la exclusividad y la privacidad. Definitivamente, un escenario bucólico en el que vosotros seréis los únicos protagnistas.

hotel-Abrat2

hotel-Abrat

hotel-Abrat1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en ibica