sólo 333,- €

Si todo lo que necesitas es descansar en un ambiente estremecedor y con unas vistas privilegiadas, estas vacaciones en Lanzarote están diseñadas para ti. He encontrar una oferta en Voyageprivé.es a la que ni yo mismo me voy a poder resistir ¡porque vaya hotel y ubicación! Podrás alojarte durante 3 noches (4 días) en uno de los bungalows del hotel Iberostar La Bocayna Village de 4* en régimen de Media Pensión (Todo Incluido también disponible) y vuelos ida y vuelta incluidos desde Valencia (más aeropuertos de salida alternativos abajo indicados) por solo 333€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el apartotel Iberostar La Bocayna Village 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 451  opiniones  y Certificado de Excelencia), situado en Playa Blanca. Totalmente equipados con todas las facilidades y comodidades para hacer de la estancia toda una experiencia positiva, el complejo cuenta con una localización privilegiada a escasos minutos de las emblemáticas Playas de Papagayo y con unas instalaciones amplias, luminosas y acogedoras entre las cuales destaca una piscina exterior.

Vacaciones en Lanzarote ¡Un paraíso en el Océano!

Lanzarote, perteneciente a la provincia de Las Palmas y con capital Arrecife, destaca con un encanto único protagonizado por sus idílicas playas de aguas turquesas y unos paisajes naturales de difícil comparación. Una isla que no puedes dejar escapar y menos aún cuando conozcas de primera mano el potencial con el que cuenta. Lanzarote es naturaleza, presentada con el Parque Nacional de Timanfaya, es playa, con la acogedora y paradisíaca Costa Teguise y cultura, con el patrimonio escondido entre sus pintorescos pueblos como el municipio marinero de Órzola. Definitivamente una isla con un patrimonio variado y atractivo que hará disfrutar a todos tus sentidos.

 

Captura de pantalla

sc369
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!