Vacaciones en Islandia

5 noches con vuelos, coche de alquiler y hostel incluido para 3 personas

  • Hotel Floki
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Norwegian Airlines
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 07.11.17 - 12.11.17 Islandia
p.p. desde 425 €

Disfruta de unas vacaciones en Islandia que he encontrado en Logitravel.es durante 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Norwegian Airlines, coche de alquiler y alojamiento en el  Floki (4 sobre 5 en Tripadvisor de 472 opiniones) por sólo 425€ por persona reservando mínimo para tres personas. ¡Descubre salidas desde otros aeropuertos de España en la parte inferior!

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Islandia

La mejor opción para ver este país tan natural es con un coche para recorrer la isla de norte a sur, Reikiavik la capital de Islandia donde podrás ver la maravillosa iglesia Hallgrimskirkja con una arquitectura peculiar, descubre el museo de islandia y sus casitas típicas son preciosas. Comienza la aventura recorriendo el Círculo Dorado donde se encuentran la cascada Gullfoss, el Geyser, el Pingvellir y  Blue Lagoon el paraíso del wellness. Bordeando la isla no te puedes perder la playa de arena negra, el glaciar de Vatnajökull donde te recomiendo coger el barco que y ver este lugar desde dentro, las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss y Hverir un lugar que particularmente me encanto, estas aguas termales donde podrás ver los depósitos de azufre. ¡Te encantará! Y por si eso fuera poco tendrás la oportunidad de ver la Aurora Boreal :)

Vacaciones en Islandia

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap801