Vacaciones en Jamaica

6 noches, vuelos y hostal en Kingston incl.

  • Hotel reggae
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Air France
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 17.04.17 - 23.04.17 Kingston
p.p. desde 919 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_jamaica]]" text="Reservar ahora"]

Hoy te traigo unas vacaciones que te llevarán a un destino no tan convencional. Te cuento, tendrás la posibilidad de embarcarte a la aventura de unas vacaciones en Jamaica que te he encontrado en Edreams.es. Podrás disfrutar de la capital, Kingston, durante 6 noches, con vuelos desde Valencia y hostal incluido por solo 919€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona. Y por si buscas viajar desde otro punto de España, al final del artículo encontrarás las salidas alternativas.

Estarás alojado en (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 139 opiniones y Certificado de excelencia), un establecimiento que cuenta con unas instalaciones acogedoras que te permitirán disfrutar del país rodeado de tranquilidad. Dispondrás de una habitación doble en uno de los alojamientos hoteleros más auténticos de toda Jamaica.

Vacaciones en Jamaica

¡Que empiece a sonar el reggae porque te encuentra de camino a Jamaica! Kingston es la capital del país caribeño, y se presenta como el lugar en el que se respira la atmósfera más típica y auténtica. Durante tu estancia no puedes perderte la visita al Museo de Bob Marley, ni tampoco mezclarte con la verdadera esencia del país, sus animados residentes. Jamaica ofrece mucho más a parte de la música reggae. Playas paradisíacas de aguas transparentes y cálidas se encuentran por todas partes. Visitando Negril, tendrás la oportunidad de disfrutar de una playa de 11km de extensión que hará delicias de tu viaje, sumergiéndote entre turquesas aguas atlánticas. ¡Enamórate de Jamaica!Vacaciones en Jamaica Kingston

Salidas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc110