sólo 597,- €

Ponemos rumbo a la exótica África, concretamente en el territorio de Sudáfrica para llevar a cabo unas vacaciones en Johannesburgo sin precedentes. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar durante 8 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 597€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel OR Tambo Guest House 4* (8,3 sobre 10 en Booking.com de 77 opiniones), ubicado en la ciudad de Kempton Park. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con una decoración vanguardista y minimalista y con una piscina al aire libre con zona chill-out con hamacas.

Vacaciones en Johannesburgo ¡Déjate impresionar!

Bienvenido a Johannesburgo, la ciudad de mayores dimensiones de Sudáfrica y a la vez la ciudad más poblada del país. Una ciudad que destaca con una historia inigualable, una arraigada cultura y tradición y a la vez un encanto que es difícil de describir. Una vez te encuentres recorriendo la monumental ciudad, te recomiendo visitar el Carlton Center, una torre de 223 metros de altura que debido a sus grandes dimensiones es conocida como Top of Africa. Te sugiero que visites la emblemática Plaza Ghandhi y que revivas la historia que ha marcado el país visitando el Soweto, uno de los lugares más icónicos del país conocido por ser el lugar en el que las personas de color eran obligadas a vivir durante el periodo del Apartheid. Asimismo, no hay visita que valga sin recorrer los 285 metros del Puente Nelson Mandela, cuya longitud une el Constitutional Hill con Newtown. shutterstock_safari_zebra_johannesburg

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc102