Vacaciones en Kenia

7 noches con vuelos, traslados, hotel 4* con desayuno, safari con PC y más incluido

  • Hotel Baobab Beach Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 06.04.18 - 15.04.18 Kenia
p.p. desde 1118 €

¡Atentos gurús a esta oferta! Unas vacaciones en Kenia que he encontrado en Voyage-Prive.es llevan tu nombre para que disfrutes de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ethipian Airlines, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento 6 noches en el Baobab Beach Resort 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.478 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, 1 noche de safari en Safari Tsavo Este (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.185 opiniones con Certificado de Excelencia) con Pensión Completa y muchos más extras te esperan en esta ventura por sólo 1.118€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay posibilidad de alojarse hasta 14 noches y hay muchas más fechas disponibles hasta octubre del 2018.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Kenia

Disfruta de unas vacaciones en Kenia, primero la aventura comienza en Diani Beach la playa más popular de Kenia donde te alojarás en el Baobab Beach Resort 4*  que cuenta con una arquitectura oriental y swahili en 1ª línea de playa, no hay nada mejor que poder disfrutar de unas vistas increíbles desde tu habitación con solo despertarte. Diani Beach es el mejor lugar para disfrutar del relax y la calma que necesitas, esta playa de arena dorada y fina cuenta con unas aguas cristalinas y a una temperatura ideal para no querer salir jamás de ella. Después de 6 noches gozando del paraíso el bronceado ya estará en tu piel, llegará el momento de disfrutar de la aventura en este safari saldrás por la mañana rumbo al santuario de Taita hills y por la tarde realizarás un safari y al día siguiente a media mañana continuarás con el safari . Además la oferta también incluye un tour de medio día por Mombasa, la ciudad más antigua de Kenia con mucha historia donde te sorprenderán sus callejuelas y casas, sus mercados y mucho más. ¡No te pierdas estas vacaciones en Kenia! 

 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

viaje a kenia