Vacaciones en Khao Lak

Tailandia: 8 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Casa De La Flora
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Aeroflot
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 20.09.17 - 28.09.17 Khao Lak
p.p. desde 1135 €

Tailandia es uno de los destinos de moda, por eso te traigo esta oferta de hotel de  Trivago.es y de vuelos de Skyscanner.es para pasar tus vacaciones en Khao Lak. Es una oferta que no querrás rechazar, ya que incluye 8 noches en el hotel Casa de La Flora de 5* (valorado 9.2 sobre 10 en Booking de 28 opiniones), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Málaga incluidos por sólo 1135€ por persona reservando para un mínimo de 2. Además, el hotel cuenta con instalaciones que harán de tus vacaciones una experiencia única, como la sauna, la bañera de hidromasaje o la playa privada.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Khao Lak

Situado en la playa de Bang Niang, el hotel Casa de La Flora de 5* te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en tus vacaciones en Tailandia. Con playa privada para que descanses y disfrutes del maravilloso sol del país, sauna y bañera de hidromasaje para que te relajes aún más, piscina privada desde la cual puedes ver atardeceres únicos… Además, Khao Lak está muy cerca de dos de los parques nacionales marinos más importantes de Tailandia: el Parque Nacional de las Islas Similan y el Parque Nacional de las Surin. Aprovecha en tus vacaciones en Khao Lak para visitar también las playas vecinas: la de Khuk Khak, Laem Pakarang, Pak Weep y muchas más. Y como tampoco de cascadas está falta la zona, te propongo dos: la cascada Sai  Rhung (también llamada cascada arco iris) y la cascada Chong Fa. También debes saber que es un lugar conocido mundialmente por ser ideal para el buceo, así que no peirdas esa oportunidad. Si alquilas una moto, te aseguro que la aventura será aún más emocionante :)

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Trivago.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico. Para acceder a ambas webs haz click en los enlaces que te facilito más abajo.

Aeropuertos de salida alternativos (solo vuelos)

Los precios totales del viaje pueden verse incrementados al modificar las fechas.

Captura de pantalla