sólo 447,- €

¿Con ganas de visitar la blanca Grecia? Hoy te recomiendo estas vacaciones en Kos, para que puedas disfrutar de un viaje inolvidable en una de las más bonitas islas del mundo. La oferta la he sacado de Voyage-privee.es, por sólo 447€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y con el precio podrás disfrutar de 3 noches en habitación Premium Vistas al mar, vuelos ida/vuelta desde Barcelona, hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido. ¿Qué más quieres? Tienes la posibilidad de alojarte hasta 11 noches, fechas disponibles hasta el 25 de octubre y salidas desde Madrid.

Te alojarás en el Hotel Dimitra Beach Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.167 opiniones con Certificado de Excelencia) un establecimiento de lujo con vistas espectaculares de las playas. Por si las vistas no fueran suficiente, el hotel cuenta con una zona termal spa, y 3 restaurantes para que a tu estancia no le falte un toque gastronómico griego. Te alojarás en la habitación Premium Vistas al mar con una vista de ensueño, observable desde el magnífico balcón.

Vacaciones en Kos ¡La más bella isla!

A lo largo de estas vacaciones en Kos te recomiendo que visites al máximo la isla, porque está repleta de rincones únicos. Desde el hotel mismo podrás realizar una excursión alrededor de Kos en barco o ferry, así como un safari en Jeep por la isla. Numerosos cafés abren temprano, así que aprovecha desde bien entrada la mañana para tomar algo en la terraza.

Disfruta de la blanca isla y prueba sus especialidades culinarias. En el centro de la ciudad encontrarás numerosos restaurantes y tabernas que sirven las más originales recetas elaboradas con pescado y marisco. Prueba también la bebida más original de la isla, el ouzo, y ¡siéntete un verdadero griego!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap179
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!