sólo 734,- €

Hola de nuevo, mi gran amigo viajero. ¿Te apetece pasar unos días de vacaciones en la increíble Asia? ¿Sí? Entonces sigue leyendo esta oferta para pasar tus vacaciones en Krabi, en Tailandia, porque es una auténtica pasada. La oferta es de Expedia.es e incluye 6 noches de alojamiento en el Hula Hula Resort Ao Nang Beach 4* (8.6 sobre 10 en Booking de 622 opiniones), con los desayunos, aparcamiento y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Lufthansa y Bangkok Airways incluidos (te dejo más abajo las opciones de salida alternativa desde España) por sólo 734€ por persona al reservar para un mínimo de 2. No es fácil decirle que no al paraíso…

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Krabi

Te alojarás en el resort de 4* situado a sólo 6 minutos a pie de la playa, que además está situado en una colina con vistas al mar de Andamán. Cuenta con piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito (por si alquilas un coche para recorrer la isla, yo te recomiendo Europcar.es) y WiFi, además de desayuno, para que cuando estés en el complejo no te falte de nada. A 12 minutos a pie del hotel, aunque cuenta con un servicio de autobús gratuito, se encuentran las playas de Ao Nand y Nopparat. En estas vacaciones es imprescindible que visites algunos de los lugares más reconocidos de la isla, como las islas Phi Phi, el Parque Nacional de Khao Phanom Bencha o el parque de elefantes Nosey Praker’s Elephant. Además, aquí te van unas cuantas recomendaciones de las islas que no te debes perder (si te sobra tiempo).

Beautiful woman in bikini sitting on wooden swing under tree and looking destinations beach, Koh Lao Lading island, An_618044864

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture952
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!