Vacaciones en la Costa Blanca

¡Último minuto! Benidorm: 7 noches en hotel con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Blue Sea Hotel Calas Marina 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 23.10.17 - 30.10.17 Benidorm
p.p. desde 220 €

Bienvenido al más que famoso Benidorm, ese lugar donde los españoles siempre quieren ir a veranear para disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca. Es una oferta de último minuto que he encontrado en Logitravel.com y que incluye 7 noches alojado en el Blue Sea Hotel Calas Marina 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 432 opiniones), con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (posibilidad de salir desde Barcelona, Santiago y Palma de Mallorca más abajo) por sólo 220€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Corre, que se acaba!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en la Costa Blanca ¡de último minuto!

Con este hotel ubicado a 2 minutos a pie de la playa de Poniente, este hotel es lo que necesitas para pasar unas vacaciones en Benidorm ¡súper baratas!. A tan sólo 3 kilómetros se encuentra el centro histórico de Benidorm, lo que no viene mal, pues así estarás alejado del barullo que ya sabes que hay siempre en esta zona, ya que todo el mundo quiere ir de vacaciones a Benidorm. En el hotel podrás refrescarte en la piscina al aire libre o disfrutar del sol en alguna de sus terrazas. Una de las opciones que puedes hacer en tu viaje es ir a Terra Mítica, el parque de atracciones más famoso de la zona, o a Aqualandia, un parque acuático. Si buscas naturaleza, no dudes en acercarte al Parque Natural de la Sierra Helada, con maravillosos acantilados hacia el Mediterráneo donde podrás hacer rutas de senderismo, o al Balcón del Mediterráneo a disfrutar de la playa y de las vistas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en la costa blanca benidorm