¿Buscáis unas vacaciones en La Habana y Cayo Santa María para no dejar de tomar el sol ni un sólo minuto? Perfecto, porque eso es exactamente lo que os traigo hoy de la mano de Logitravel.com. Una oferta de 8 noches recorriendo dos de los principales destinos turísticos de Cuba: La Habana y Cayo Santa María. ¡Vaya par de destinos! Con esta oferta podréis pasar 4 noches con los desayunos incluidos en La Habana en el  Hotel Paseo Habana y 4 noches con Todo Incluido en Cayo Santa María en el  Golden Tulip Aguas Claras 4*, además de los traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid también incluidos. Todo por sólo 943€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que os indico deberéis cambiar el hotel predeterminado para la Habana por el Hotel Paseo Habana, mucho mejor valorado y pagando sólo un poco más. En total os saldría por 943€ por persona. 

Detalles de la oferta 

Vacaciones en La Habana y Cayo Santa María

Cuba es un destino que todos conocemos, porque lo hemos visto en películas, hemos querido irnos de viaje de estudios, o alguna razón del estilo que nos ha puesto los dientes largos. Pero eso se va a acabar, porque ahora tenéis la opción de subiros a un avión y aparecer en la vibrante y bailonga Habana, para descubrir su historia y las tradiciones de su gente. Además de pasear por su malecón os recomiendo que vistéis sus bares donde bailar salsa, ¡un plan cubano único! Pero no sólo eso, también podréis disfrutar del clima en una de las increíbles playas de Cayo Santa María, uno de los destinos estrella junto con Varadero.

Detalles de la oferta

 

cayo-santa-maria

Captura de pantalla

sc198