sólo 835,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas unas vacaciones en La Habana y Cayo Santa María para no dejar de tomar el sol ni un sólo minuto? Perfecto, porque eso es exactamente lo que te traigo hoy de la mano de Destinia.com. Una oferta de 9 días y 7 noches recorriendo dos de los principales destinos turísticos de Cuba: La Habana y Cayo Santa María. ¡Vaya par de destinos! Con esta oferta podrás pasar 7 noches alojado en hoteles de 4* en ambos lugares, con los desayunos incluidos en La Habana y Todo Incluido en Cayo Santa María, además de los traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid también incluidos. Todo por sólo 835€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te he convenido ya?

Vacaciones en La Habana y Cayo Santa María

Cuba es un destino que todos conocemos, porque lo hemos visto en películas, hemos querido irnos de viaje de estudios, o alguna razón del estilo que nos ha puesto los dientes largos. Pero eso se va a acabar, porque ahora tienes la opción de subirte a un avión y aparecer en la vibrante y bailonga Habana, para descubrir su historia y las tradiciones de su gente. Además de pasear por su malecón te recomiendo que visites sus bares donde bailar salsa, ¡un plan cubano único! Pero no sólo eso, también podrás disfrutar del clima en una de las increíbles playas de Cayo Santa María, uno de los destinos estrella junto con Varadero. ¿Has cogido ya el bañador? Pues vete metiéndolo en las maletas mientras lees esto, porque la oferta es para el mes que viene. ¡No hay tiempo que perder, vámonos a Cuba!

Captura de pantalla

sc442