sólo 703,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Cuba te espera para que disfrutes de estas vacaciones en La Habana que he encontrado en Rumbo.es con vuelos ida y vuelta directos desde Madrid (opción desde Bilbao y Barcelona con escala en Madrid) y 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en el hotel Neptuno Triton 3* (2 puntos sobre 5 en Tripadvisor) por sólo 703€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en La Habana

¡Bienvenidos a La Habana! La capital cubana esta llena de lugares increíbles de los cuales destaca la belleza de su casco antiguo, volver al pasado es posible aquí con su arquitectura, sus pintorescas casas y sus coches de hace años, además de poder presencias el estilo de vida de los cubanos con los niños jugando en la calle y los más mayores debatiendo y viven con una pasión increíble.

La Habana Vieja es uno de los must de este viaje con sus plazas, sus museos, la Catedral de San Cristóbal de la Habana, el Edificio Bacardí donde saborear un mojito es inevitable o el Castillo de la Real Fuerza. ¡No te los pierdas! Pasea por el Malecón de La Habana mientras disfrutas de las vistas y contemplas el atardecer, y el Centro de la ciudad donde podrás recorrer la plaza de la Revolución, el Capitolio o el castillo de San Salvador de la Punta.

Aerial view of the city of Havana including the Vedado neighborhood and several tourist attractions_358542758

Captura de pantalla

neptuno