Vacaciones en la isla de Kos

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con todo incluido

  • Hotel Ammos Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 16.10.17 - 19.10.17 Kos
p.p. desde 416 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dammosresort%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207215" text="Reservar ahora"]

Dedicado a todos los amantes de la blanca Grecia, estas vacaciones en la isla de Kos os vienen como anillo al dedo. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de conocer la fascinante isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* en régimen de todo incluido por solo 416€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Ammos Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 99 opiniones) situado en la isla de Kos, perteneciente al archipiélago del Dodecaneso y ubicada en el Mar Egeo. Presumiendo de unas privilegiadas instalaciones amplias y luminosas, este establecimiento hotelero destaca con una decoración al estilo más griego, así como por una majestuosa zona exterior con piscina y vistas al mar.

Vacaciones en la isla de Kos ¡Déjate llevar!

Si el paraíso tuviese nombre, este sería definitivamente «isla de Kos«. En encanto de la pequeña isla va más allá de las idílicas e infinitas playas de turquesas aguas. La isla es todo un refugio en el que la naturaleza juega un papel muy importante.  Kos sorprende con un legado histórico-cultural inigualable, protagonizado, entre otros, por las ruinas de Aklepion o las de Paleo Pili y la siempre a rebosar Plaza de Eleftherias. Entre las playas más destacables de la isla se encuentran la de Agios Stefanos o la paradisíaca Playa de Tigaki. Definitivamente todo un oasis de tranquilidad que no puedes dejar de visitar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc741