Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si eres uno de los amantes incondicionales de las baleares, estas vacaciones en la isla de Mallorca están planeadas para satisfacer todos tus deseos. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la oportunidad de viajar hasta Calviá y disfrutar de 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* por solo 158€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Sol House The Studio Calviá Beach 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 783 opiniones), a sólo 1 minuto de la playa. Descansa en las camas balinesas de su solárium y disfruta de sus dos picinas exteriores, ¡viva el descanso!

Vacaciones en la isla de Mallorca ¡vamos a la fiesta!

Este viajees todo un paraíso para los amantes de la fiesta. Con un hotel situado en Magaluf, las noches de DJ y cocktails están aseguradas. Pero lo bueno de esta isla, es que puedes tenerlo todo: unos paisajes marítimos de belleza incomparable en los que la naturaleza tiene todo el protagonismo, playas con un encanto especial y fiesta loca por las noches. Una vez te encuentres recorriendo la isla de Mallorca, te recomiendo que visites la majestuosa capital, Palma de Mallorca, una ciudad que deslumbra con su legado histórico-cultural, así como también por su atmósfera acogedora. Alcúdia es también un destino que no puedes dejar de visitar, un lugar único en el que encontrarás infinitas playas de transparentes aguas, así como paisajes excepcionales.

Sol-House-The-Studio-Calvia-Beach

Sol-House-The-Studio-Calvia-Beach3

Sol-House-The-Studio-Calvia-Beach2

Fechas alternativas

Captura de pantalla

vacaciones en la isla de mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!