Vacaciones en La Romana

7 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con todo incl.

  • Hotel Catalonia Royal La Romana All Inclusive-Adults Only
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Delta
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 12.09.17 - 18.09.17 La Romana
p.p. desde 903 €
Echa un vistazo a esta oferta]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo a la República Dominicana, concretamente en la costa del Mar Caribe para llevar a cabo por todo lo alt, estas irresistibles vacaciones en La Romana. Te cuento, con esta propuesta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la América Insular durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con todo incluido por solo 903€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel de nueva apertura (5 sobre 5 en Tripadvisor de 7 opiniones), situado a primera línea de playa en el pueblo pesquero de Bayahíbe. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo en las cuales predominan los amplios espacios y la luminosidad, el hotel destaca con una majestuosa zona exterior con vistas privilegiadas al Mar del Caribe.

Vacaciones en La Romana ¡Bienvenido al paraíso!

Bienvenido a La Romana, una ciudad ubicada en el sudeste de la República Dominicana que con sus paradisíacas playas, su naturaleza exuberante y por su rico patrimonio enamora a cualquiera que la visite. Conocida por ser un enclave en el que se cultiva la caña de azúcar, La Romana destaca por ser un destino en el que abundan playas de turquesas aguas y por tener unas condiciones climatológicas que favorecen la práctica de deportes subacuáticos. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad te recomiendo conocer de primera mano la Isla Catalina, disfrutar recorriendo Minitas Beach y visitando el emblemático anfiteatro Altos de Chavon. Durante estas vacaciones tendrás la posibilidad de viajar hasta un lugar en el que el descanso y el disfrute están mucho más que asegurados.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc104