sólo 776,- €

¿Unas vacaciones al paraíso este verano? Entonces no te pierdas esta ganga a Punta Cana, La Romana te está esperando. He encontrado en Expedia.es una oferta para pasar 6 noches en el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) con régimen de Todo Incluido y vuelos ida/vuelta desde Málaga con Delta por sólo 776€ por persona reservando mínimo para dos personas ¡alucinante!

Aeropuertos de salida alternativos

Este Resort se encuentra en la playa de la Romana a 1h aproximadamente de Santo Domingo, es un lugar ideal para pasar tus vacaciones. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis, sala de fitness y bicicletas a disposición de forma gratuita. Además cuenta con un amplio programa de animación y entretenimiento durante todo el día. Y se pueden practicar diversas actividades acuáticas como windsurf, snorkel y más actividades.

Vacaciones en La Romana, Rep. Dominicana

¡Bienvenido a la República Dominicana! Un lugar donde el sol está presente los 365 días del año y podrás disfrutar de unas playas increíbles con una arena fina y agua color turquesa. El hotel se encuentra en La Romana situada al este del país, una ciudad con muchos lujos donde tienen villas privadas muchos actores de Hollywood y conocidos mundialmente. A 20 minutos de aquí se encuentra Bayahibe un pueblo de pescadores donde hay la mejor playa, la playa de Bayahibe es increíble. Y visitar la Isla Saona y Catalina es otra de las excursiones en barco o catamarán que no te puedes perder, estas islas se encuentran en el Parque Nacional del Este y son una belleza, podrás disfrutar de playas, manglares y practicar buceo mientras observas el fondo marino (bancos de peces, tortugas y mucho más). Y si quieres un día puedes dedicarlo para ir a Santo Domingo eso ya depende de si quieres relax o ver cosas. Lo que no puedes perderte es una clase de salsa o bachata y los cócteles típicos del Caribe.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc73
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!