Ponemos rumbo al paraíso insular de Portugal con estas irresistibles vacaciones en las Azores que te llevarán a conocer de primera mano el archipiélago más fascinante del país. Aprovechando esta propuesta de Atrapalo.com tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y hotel de 4* por solo 266€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Angra Garden 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones), situado a escaso minutos a pie de playa en el municipio de Angra do Heroísmo. Presumiendo de una localización privilegiada en el corazón de la ciudad, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente equipadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única.

¡Último minuto! Vacaciones en las Azores

Te doy la bienvenida al archipiélago de las Azores, un lugar en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo y en el que parajes de difícil comparación se encuentran por todos lados. Verdes colinas, pintorescos municipios, playas vírgenes y una flora y fauna única convierten a las Azores en un destino idóneo en el que evadirse al 100% de la cotidianidad. Disfruta conociendo de primera mano Isla Terceira, cuya capital es Angra do Heroísmo, São Miguel, la mayor isla del archipiélago, y recorriendo Isla del Pico, un lugar en el que la naturaleza protagoniza espectáculos visuales sin precedentes.Azoren Lake of Sete Cidades with hortensia’s, Azores, Portugal Europe shutterstock_217006837_pix1920

Captura de pantalla

27
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!