Vacaciones de ensueño en las Bahamas

10 noches en hotel 4* a pie de playa con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel British Colonial Hilton Nassau
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Delta Air Lines
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.12.17 - 15.12.17 Bahamas
p.p. desde 1006 €

Si ya de por sí Las Bahamas son un paraíso, ni qué decir tiene que con esta oferta es más y mejor. Con un hotelazo en la playa, las vacaciones en las Bahamas perfectas están más que aseguradas. He encontrado esta oferta en Expedia.es e incluye 10 noches en un resort de 4* a pie de playa, con aparcamiento y WiFi gratuitos y con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (otros aeropuerto más abajo indicados) por sólo 1.006€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el British Colonial Hilton Nassau (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.616 opiniones), ubicado en plena playa de Cable, con piscina al aire libre, jardín y centro de fitness. Ideal para disfrutar del clima caribeño de las Bahamas sin necesidad de salir del hotel.

Otros aeropuertos de salida

Vacaciones en las Bahamas

Bienvenido a Násau, la capital de Las Bahamas. ¿Estás preparado para pasar 7 días al sol disfrutando de una isla única? Espero que sí. Más allá de todo lo que ya te he contado sobre el hotel y su localización, he de decirte también que a poca distancia de él tienes el Jardín Botánico de Násau y el Fuerte Fincastle. También Ardastra Gardens, el zoo y centro de conservación se encuentra muy cerca, y si eres seguidor del futbol, deberías acercarte al cercano Estadio Haynes Oval. El gurú te recomiendo ir a la Isla Blue Lagoon, donde puedes practicar numerosos deportes acuáticos, pero una de las cosas más chulas es nadar con delfines. ¿Te imaginas? Este pedacito de tierra es único en el mundo, así que no lo dejes pasar. 

Captura de pantalla

sc12