Vacaciones en las Mauricio

6 noches en hotel con desayuno y vuelos con Emriates incluidos

  • Hotel Ons motel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea British airways
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.04.18 - 18.04.18 Mahebourg
p.p. desde 858 €

Esta guruganga si que es de las irresistibles y a un destino que es el puro paraíso, no es ni más ni menos que la Isla Mauricio. Con esta oferta de Expedia.es podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones en las Mauricio por solo 858€ por persona reservando mínimo dos personas. Esto incluye 6 noches de alojamiento en ONS Motel & Guest House de 3* estrellas (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 156 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Emirates incluidos.

Vacaciones en las Mauricio

La isla Mauricio es pequeña, y para moverse de un sitio a otro de la isla lo más cómodo es hacerlo en coche. Esta isla paradisíaca ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones,Flic-en-Flac es la playa más famosa de la isla, en ella se pueden practicar multitud de deportes acuáticos y se encuentra la más popular vida nocturna, Port Louis (la capital), Casela Natural Park ( en este parque safari podrás contemplar la fauna típica de la isla), Chamarel es la parte volcánica de la isla y ahí también podrás observar testudines (una especie de tortugas)

Dos de los sitios que llaman más la atención al visitante son el Parque Nacional Bras con una longitud de más de 500 hectáreas, dónde sorprenden sus grandes eucaliptos y caoba de más de 40 metros de altura, pero lo más representativo del parque son los monos que se acercan a ti para jugar, pero ten cuidado no vayan a cogerte la cámara y no devolvértela. En el Parque nacional Gargantas del Río Negro podemos encontrar la más increíble flora y fauna de Mauricio y ocupa un 2% del territorio de la isla, no te olvides de ir al mirador desde el cual obtendrás unas  vistas estupendas de todo el parque.

mauritius-beach-reef-majestic-scenics-istock_000064252115_medium-2-twitter

Captura de pantalla

sc313