Verano en el paraíso de Seychelles

8 noches (1 a bordo) con alojamiento (Cert. Excelencia) y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel La Residence
  • Alojamiento Apartamento
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea British Airlines - Iberia
  • Fechas disponibles Varias fechas hasta noviembre
  • Aeropuerto alternativo Madrid
  • Escalas 1 a la ida y a la vuelta en Londres
Holidayguru recomienda 12.09.20 - 20.09.20 Seychelles
p.p. desde 875 €

¿Queréis disfrutar de unos días en una isla paradisíaca? ¡Esta oferta es perfecta para vosotros! Se trata de unas vacaciones en Seychelles que he encontrado en Expedia.es. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en La Residence (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 150 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 875€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en Seychelles ¡rumbo al paraíso!

Aprovechad esta oferta al paraíso, estaréis en la isla de Mahé, el destino favorito de los recién casados para disfrutar de su luna de miel, pero aparte de esto… El destino favorito de muchos de nosotros que queremos disfrutar de calma y tranquilidad, playas de ensueño y puestas de sol maravillosas. El apartamento en el que os alojaréis se encuentra a pocos metros de la playa de La Mouche. Para llegar al hotel desde el aeropuerto, podéis alquilar un coche, el trayecto son 30 minutos aproximadamente y el parking es gratuito.

Visitad Victoria, donde recorriendo sus calles encontraréis el mercado, un lugar donde merece la pena callejear y disfrutar de sus puestos de comida. Perderos en el Parque Nacional Marino de Sainte Anne, en las seis islas que lo forman se preserva la fauna silvestre. ¡Cámara en mano para disfrutar! Y otro lugar que no os podéis perder es el Jardín Botánico de Mont Fleuri con 6 hectáreas de extensión.

 

Captura de pantalla

ss_ex_seychelles