sólo 565,- €

¡Viva Las Vegas, Viva Las Vegas…! Un viaje lleno de diversión, juego y azar ha llegado hoy a vuestras pantallas de mano del gurú más aventurero. Unas vacaciones en Las Vegas es lo que todo el mundo busca, por eso te traigo esta oferta de Logitravel.com con la que puedes pasar 5 noches en el hotel  Downtown Grand, an Ascend Hotel 4* (8.2 sobre 10 en Booking de 5.589 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Málaga incluidos (con opción de salir desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, que te indico más abajo) por sólo 565€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Las Vegas

Las Vegas es uno de los grandes elegidos en lo que a viajes de larga distancia para desconectar se refiere. Un lugar creado para el ocio es quizá lo que necesitas para desconectar, así que aprovecha y pasa 6 días de lujo en el estado de Nevada. allí podrás recorrer los cientos de hoteles diferentes, cada cual más original, y visitar sus casinos, donde podrás ver gente entregada, y oye, ¿por qué no animarse? Las Vegas es la ciudad donde todo es posible, donde puedes ver tiburones, saltar desde el Stratosphere, salir de fiesta a las discotecas más cool, tomar el sol durante todo el día y hasta visitar el Gran Cañón del Colorado. Te recomiendo que aproveches y eches un vistazo a la cantidad de planes que puedes llevar a cabo, por ejemplo, los espectáculos de música y baile. Allí se dan cita los mejores DJs del mundo y espectáculos de renombre mundial. ¡No te los pierdas! Welcome to fabulous Las Vegas…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture821
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!