Vacaciones en El Líbano

Beirut: 8 noches en hotel 4*, en suite con balcón para 4, desayunos y vuelos ida/vuelta incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Q-Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Alitalia
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 19. Oct a 27. Oct Beirut
sólo 440 €

Es hora de vivir una nueva aventura, toca ir a pasar unas vacaciones en El Líbano. ¿Alguna vez lo habías pensado? Sea la respuesta sí o no, ahora es un momento perfecto. Con esta oferta de Expedia.es podrás pasar 9 días en su capital, Beirut, con 8 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Q-Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 69 opiniones), alojado en una Suite Ejecutiva para 4 personas, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque te dejo otras posibles salidas a continuación) por sólo 440€ por persona al reservar para un mínimo de 4 personas. ¡Qué pasada de viaje con amigos o familia!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en El Líbano

Quizá este país te causaba rechazo porque pensabas que era peligroso. Bien, nada más alejado de la realidad. Este país, con una guerra que llegó a su fin en 1991, es ahora un destino ideal y de lo más turístico, además de ser una de las ciudades más seguras de toda la región,  así que es el momento perfecto para ir a conocerlo. ¡Te aseguro que te va a maravillar! Beirut cuenta con muchos barrios o distritos súper diferentes estre sí. Por ejemplo, el barrio de Gemmayzeh es considerado el barrio hipster, Manra es el barrio estudiantil, y hay muchas más zonas que fueron antiguos campos de refugiados, zonas cristianas y mucho más. ¡La diversidad es palpable en esta capital! Uno de los reclamos turísticos principales y una de las cosas más bonitas en Beirut, son las Pigeon Rocks, el único paraje natural de la ciudad, donde puedes disfrutar de unas puestas de sol increíbles. 

Vacaciones en El Líbano

Vacaciones en El Líbano

Vacaciones en El Líbano

Captura de pantalla

412