Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Vivir el sueño americano? Disfruta de unas vacaciones en Los Ángeles que he encontrado en Expedia.es.  Te cuento, la oferta incluye 7 noches de alojamiento en el Hotel Solaire Los Angeles (3 sobre 5 en Tripadvisor de 401 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 719€ por persona reservando mínimo dos ¡Bienvenido a California!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Los Ángeles

Los Ángeles la ciudad más importante del estado de California, uno de los destinos visitados del país por sus increíble tiempo durante todo el año. ¿Tienes una imagen en mente? Seguramente las playas llenas de palmeras que te harán soñar y sentirte como en un cuento de hadas, durante tus vacaciones en Los Ángeles te recomiendo alquilar un coche para descubrir la ciudad y sus alrededores desde Los Ángeles Downtown, pasando por Hollywood donde podrás fotografiar su letrero, pasear por el Paseo de la Fama y el teatro chino, sentirás el glamour y la exclusividad en Beverly Hills. Además es aquí donde se encuentran las mejores playas del país conocidas alrededor del mundo, Malibú, Santa Bárbara, Santa Mónica, San Diego o Venice Beach. ¿Te suenan? No te las pierdas y si te atreves practica surf. ¡3,2,1…There we go!

Vacaciones en Los Ángeles

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en los ángeles
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!