Bienvenido al paraíso isleño de Portugal con estas vacaciones en Madeira, un paraíso en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Con esta oferta de Voyageprive.es tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de la isla durante 5 noches (opción de reservar hasta 14 noches), con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia) hotel 5* con desayuno y acceso al spa incluidos por solo 386€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el hotel Savoy Saccharum Resort & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.630 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la localidad de Calheta. Presumiendo de unas instalaciones de ensueño, el establecimiento hotelero cuenta con una piscina de caída infinita, así como también de un centro de bienestar con spa.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Madeira ¡Un oasis de tranquilidad!

Durante 5 noches tendrás la posibilidad de evadirte en un hotel en el que tú eres el protagonista de toda una experiencia en la que el relax y el descanso están mucho más que asegurados. Situado a escasos minutos a pie sde la playa, el hotel es todo un oasis de tranquilidad en el que tendrás la ocasión de evadirte de la cotidianidad. Dotado de unas instalaciones amplias y luminosas,  Savoy Saccharum Resort & Spa 5* está diseñado para que cada estancia sea única y el huésped tenga la ocasión de evadirse en una atmósfera de estremecedora.

Madeira es para muchos un paraíso natural con una infinidad de posibilidades a realizar. Entre montañas y acantilados Madeira sorprende con una vegetación diversa y un colorido especial que le proporciona un encanto característico. Te recomiendo visitar la localidad de Santana y descubrir de primera mano las emblemáticas casas con tejado de paja, así como también las cuevas volcánicas Grutas do Sao Vicente. ¡Todo un espectáculo protagonizado por la naturaleza!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc4