Vacaciones en Maldivas

8 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Rasdhoo Coralville
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Qatar Airways
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 08.07.17 - 16.07.17 Rasdhu Atoll
p.p. desde 1034 €

¡Existe el paraíso y este precisamente será tu próximo destino con estas irresistibles vacaciones en Maldivas! Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de disfrutar del país insular situado en el Océano Índico durante 8 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 1.034€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Rasdhoo Coralville 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones), situado en Rasdhu Atoll. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos minutos de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y acogedoras perfectamente equipadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia una auténtica experiencia positiva.

Vacaciones en Maldivas ¡Bienvenido al paraíso!

Organizado en 26 atolones, Maldivas ha demostrado ser un auténtico paraíso que sorprende a todo aquel que la visita. Claras y turquesas aguas sorprenden hasta al viajero más exigente, así como también las pequeñas cabañas que sobresalen del agua. Una vez te encuentres conociendo de primera mano el país, te recomiendo que disfrutes de su naturaleza, visitando así la isla de Dhiffushi, un verdadero oasis de tranquilidad conocido por sus blancas arenas y por sus aguas cristalinas, así como también la isla de Huraa, donde tendrás la ocasión de sumergirte en la auténtica atmósfera de las Maldivas. Capital de la República de las Maldivas, Malé sorprende con el Museo Naiconal, situado en el Parque del Sultán, así como también con la monumental Plaza de la Independencia. Déjate enamorar por el potencial de la isla, y deja que se superen absolutamente todas tus expectativas. Vacaciones en Maldivas

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1073