Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Un destino de ensueño a un precio ideal? ¡Es posible! En Expedia.es he encontrado unas vacaciones en Maldivas a un precio irresistible durante 9 noches (10 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en Beach Sunrise Inn 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 40 opiniones) por sólo 714€ por persona reservando para dos personas. ¿Lo has vuelto a leer? Tranquilo, no estás soñando, esta oferta es real y lleva tu nombre ¡así que corre antes de que vuele!

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Maldivas ¡low-cost!

¡Bienvenido a Maldivas! Cuando estés llegando a Maldivas, asómate a la ventanilla del avión para ver estas islas resort y sus bonitas panorámicas junto a los atalones. Desde arriba solo son redondas color turquesa pero lo cierto es que son tan bonitas que no podrás dejar de fotografiarlas, una vez aterrices comienza tu aventura por este paraíso. Es un destino para relajarte y disfrutar de la paz y tranquilidad de estas islas te aportan, aquí no hay problemas todo es relax. En estas aguas tan cristalinas y tranquilas podrás ver a delfines, tortugas y ballenas. ¿Te lo puedes creer? Te recomiendo que también visites la capital, Malé un lugar donde podrás tener contacto directo con los locales y ver su nivel de vida. Aquí se encuentra la playa con este fenómeno de bioluminiscencia, por la noche podrás ver todas estas lucecitas en el mar.

malediven_strand_hütte_708874528

Captura de pantalla

viaje a las Maldivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!