Vacaciones en Maldivas

5 noches con vuelos y hotel 5* con desayuno y traslados

  • Hotel Gangehi Island Resort 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Turkish airlines
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 15.05.17 - 22.05.17 Maldivas
p.p. desde 1242 €

¿Quieres unas vacaciones de ensueño? En Voyage-prive.es he encontrado unas vacaciones en Maldivas que no olvidarás jamás. Disfrutarás de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Turkish Airlines, alojamiento en Gangehi Island Resort 5* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 812 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido y traslados aeropuerto de Male al hotel y viceversa en hidroavión. ¡Esta maravilla puede ser tuya por sólo 1.242€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además puedes escoger en que fecha viajar hasta el 26 de octubre, tienes la posibilidad de alojarte hasta 14 noches y salir desde Barcelona. ¿Te apuntas?

Vacaciones en Maldivas

¿Qué se siente alojándose en una isla resort? ¡Tendrás el privilegio de vivirlo en primera persona! El  Gangehi Island Resort 5* se encuentra en una isla solo y exclusivas para el resort, en medio de arboles te sentirás en un paraíso tropical. Cuenta con todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de tu vida, en el resort tienen escuela de buceo para que te sumerjas en estas aguas transparentes y cálidas y lo mases en grande descubriendo a los seres vivos que habitan en ellas y con un Spa donde encontrarás tu «yo interior» y el relax que tanto necesitas. Estarás alojado en una Villa con jardín donde tus sueños se harán realidad. ¿Preparad@?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap314