sólo 862,- €

¿Quieres nadar en peces de colores y deleitarte con preciosos arrecifes de coral? Todos tus deseos se van a cumplir con este vacaciones en Maldivas que acabo de encontrar. Te cuento, es una oferta de Logitravel.com que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de 4* a pie de playa con desayunos incluido (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 503 opiniones con Certificado de Excelencia) y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Emirates (más abajo te dejo otros aeropuertos de salida alternativos) por sólo 862€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

El Kaani Beach Hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 503 opiniones con Certificado de Excelenciase encuentra a pie de playa en la isla de Maafushi, a dónde tendrás que llegar por tu cuenta con ferry desde el aeropuerto de Malé. Este hotel es ideal para relajarte en la playa o en el spa del hotel o practicar buceo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Maldivas: ¡Cumple todos tus sueños!

El archipiélago de las Maldivas está compuesto por unas 1.200 islas de coral. Hogar de las consideradas playas más hermosas del mundo acompañados de resorts de lujos rodeados de exuberante vegetación y cálidas aguas llenas de peces tropicales. Si quieres relajarte en estas playas de arena blanca, montarte en un kayak entre islas vírgenes o bucear entre peces de infinidad de colores: aprovéchate de este super paquete a las Maldivas. ¡El paraíso te está esperando a un precio increíble!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en las maldivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!