sólo 325,- €

¿Unas vacaciones en las Baleares? ¡Mallorca te espera! He encontrado en Airbnb.es la villa Die ultimativen Traumferien (5 sobre 5 en Airbnbde 10 opiniones) para pasar 6 noches por sólo 325€ por persona reservando mínimo para ocho personas. En la parte inferior podrás ver más fechas para pasar tus vacaciones de verano en Mallorca.

Vacaciones en Mallorca

Esta villa privada es ideal para pasar unos días con tus amigos o familiares, tiene una capacidad para ocho personas, 4 habitaciones (3 con cama de matrimonio y 1 con camas individuales). Rodeada de naturaleza  el relax esta asegurado, además cuenta con una piscina impresionante, tumbonas y sitios chill-out en el jardín para hacer una siesta, leer tu libro favorito o tomarte un gintónic.

Tiene también una barbacoa para que disfrutes de una buena carne después de un día de playa o de piscina, es ideal porque estarás en la isla de Mallorca pero aislado del turismo de masas, en un lugar rural y lejos del bullicio, pero a pocos minutos en coche de los lugares más turísticos.

Aprovecha el buen tiempo y el veranito para hacer actividades acuáticas ya sea la famosa banana para pasar un buen rato con los amigos, esnórquel o buceo para descubrir el fondo marino. ¡Disfruta del verano!

Fechas alternativas:

Captura de pantalla

cap928
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!