Vacaciones en Mallorca e Ibiza

7 noches con hoteles, desayunos, traslados y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aparthotel Reco Des Sol 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 22.08.18 - 29.08.18
p.p. desde 466 €

¿Buscando una aventura al completo? Perfecto porque el gurú te ha preparado el plan perfecto con estas vacaciones en Mallorca e Ibiza que no puedes dejar escapar. Te cuento, la oferta la he encontrado en Centraldevacaciones.com y con ella disfrutarás de 7 noches, vuelos (Barcelona-Mallorca-Ibiza-Barcelona) y hoteles con desayunos incl. (en Mallorca) por sólo 466€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Tu aventura para el próximo verano!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Mallorca e Ibiza: ¡El plan perfecto para este verano!

Venir a Mallorca es disfrutar de un clima privilegiado en donde el sol y los cielos despejados son un elemento seguro. Palma es una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año. Toda estancia en la ciudad debería incluir un repaso a los principales edificios del patrimonio histórico y artístico de la ciudad. Pero también existe una oportunidad de hacer turismo rural y por supuesto disfrutar en sus increíbles playas.

Y que decir de la increíble Ibiza, un paraíso de playas infinitas, una cultura muy especial y una meca para quien quiera disfrutar tranquilamente de la vida. También las calas que se esconden en la isla son muy interesantes. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, prueba Benirrás es ideal para las noches de luna llena porque es escenario de danzas típicas y juegos tradicionales. Y si lo que buscas es fiesta, no hay que dudarlo: Las Salinas y Es Cavallet son las más famosas.Vacaciones en Mallorca e Ibiza oferta

Captura de pantalla

Vacaciones en Mallorca e Ibiza