Semana Santa en Mallorca

4 noches en hotel en 1ª línea con Todo Incluido y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Whala! beach 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 25.03.18 - 29.03.18 Mallorca
p.p. desde 234 €

¿Buscas un chollo para Semana Santa? Estás en el lugar idóneo, acabo de encontrar en LastMinute.es una oferta para disfrutar de la Semana Santa en Mallorca, durante 4 noches te alojarás en el Whala! Beach 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 829 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling por sólo 234€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior hay salidas desde Madrid, Valencia, Alicante y Málaga ¡no te lo pierdas!.

Aeropuertos alternativos

Semana Santa en Mallorca

Disfruta de esta Semana Santa en 1ª línea en la playa del Arenal, el Whala! Beach 3* cuenta con unas vistas extraordinarias y desde la terraza de la azotea podrás disfrutar de las maravillosas vistas, ideal para contemplar el atardecer. Mallorca una isla ideal, cuenta con un clima idóneo, tiene unas playas y calas que te dejarán atónito… ¿estás preparado para descubrir este lugar?.  Pasea por las calles de Palma de Mallorca y conoce su preciosa Catedral, además aprovecha para probar la sabrosa ensaimada y si te gustan las cuevas aquí podrás descubrir la Cueva dels Hams y las del Drach, ambas son increíbles.

Cuando digo que Mallorca lo tiene todo estoy en lo cierto, playas paradisíacas y montaña, en menos de 100km podrás disfrutar de todo lo que quieras.

Semana Santa en Mallorca con Todo Incluido

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap123