sólo 234 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas un chollo para Semana Santa? Estás en el lugar idóneo, acabo de encontrar en LastMinute.es una oferta para disfrutar de la Semana Santa en Mallorca, durante 4 noches te alojarás en el Whala! Beach 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 829 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling por sólo 234€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior hay salidas desde Madrid, Valencia, Alicante y Málaga ¡no te lo pierdas!.

Aeropuertos alternativos

Semana Santa en Mallorca

Disfruta de esta Semana Santa en 1ª línea en la playa del Arenal, el Whala! Beach 3* cuenta con unas vistas extraordinarias y desde la terraza de la azotea podrás disfrutar de las maravillosas vistas, ideal para contemplar el atardecer. Mallorca una isla ideal, cuenta con un clima idóneo, tiene unas playas y calas que te dejarán atónito… ¿estás preparado para descubrir este lugar?.  Pasea por las calles de Palma de Mallorca y conoce su preciosa Catedral, además aprovecha para probar la sabrosa ensaimada y si te gustan las cuevas aquí podrás descubrir la Cueva dels Hams y las del Drach, ambas son increíbles.

Cuando digo que Mallorca lo tiene todo estoy en lo cierto, playas paradisíacas y montaña, en menos de 100km podrás disfrutar de todo lo que quieras.

Semana Santa en Mallorca con Todo Incluido

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap123