Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Una semana de vacaciones en Malta por este precio? Así es, no es ninguna broma, querido amante de los viajes. Con esta oferta de Expedia.es  podrás pasar 5 días en esta maravillosa isla del Mediterráneo, con 4 noches alojándote en el Hotel Kappara 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 132 opiniones), con desayuno y los vuelos ida y vuelta desde Sevilla (otras opciones más abajo) incluidos por sólo 169€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿A qué esperas?

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Malta

Tus vacaciones en Malta, con este hotel céntrico, bien cerquita de La Valleta, tienen que tener obligatoriamente una visita a La Valleta, para descubrir sus murallas y monumentos. Las ciudades de Rabat y Mdina, también amuralladas, merecen uno de los ocho días que pasarás allí. Por supuesto, como tienes que aprovechar el sol, esto puedes hacerlo cuando descanses de tanta playa. Algunas de las que puedes ver son la Goldan Bay, la de Ghajn Tuffieha Bay, la Ghadira Bay, la Paradise Bay o la de St. Georges Bay. Coger un barco para acercarte a las islas de Gozo y Comino es otro de los must que tienes que hacer, porque si no te arrepentirás para siempre. Mi recomendación personal: visita el pueblo de Popeye (más información en el artículo).
malta_359795516

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!