Vacaciones en Malta

4 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel San Pawl
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 19.05.18 - 23.05.18 Malta
p.p. desde 127 €

Las vacaciones que estabas esperando han llegado de mano del guru y son, nada más y nada menos, que unas vacaciones a Malta, esa isla Mediterránea que cautiva los corazones de muchos españoles. Con esta oferta de Expedia.es podrás disfrutar de 5 días en ella, en los que te dará tiempo de hacer de todo. Incluye 4 noches en un hotel en St. Paul’s Bay, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (más abajo te indico las salidas desde otros aeropuertos) por sólo 127€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Vaya guruganga! 

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Malta

El hotel en el que te alojarás es el San Pawl Hotel 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.681 opiniones), situado a sólo 9 minutos a pie de la playa. Desde él, podrás llegar hasta el paseo marítimo que lleva a Qawra en sólo 5 minutos, además de tener la zona de clubes y restaurantes de Buggiba a sólo 500 metros. Supongo que ya sabréis que Malta es un destino súper demandado para ir a hacer cursos de inglés, por eso el ambiente allí es muy internacional, y la fiesta está asegurada. Playa, diversión, cultura, mucho sol y playa es lo que te puedes encontrar allí. Además, sus islas de Gozo y Comino son un regalo para la vista, así que te recomiendo coger un ferry e ir a visitar ambas, aquí puedes encontrar tours. ¡Disfruta de tus vacaciones en Malta!

vacaciones en malta st pauls bay

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a malta