Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Ganas de escaparte a una isla a precio de escándalo? ¡Hoy con las vacaciones en Malta que te propongo, no lo dudes más! Se trata de una oferta que he encontrado en Expedia.es en la cual podrás disfrutar de un viaje a la isla durante 7 noches alojado en un hotel de 3*, con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos (opción de salir desde Barcelona y Valencia) por sólo 269€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Para que todo quede bien claro, te explico que te alojarás en el Hotel Coral 3* (7.2 sobre 10 en Booking de 43 opiniones) que, con su céntrica localización, te permitirá visitar la isla perfectamente. Sus habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas, y asimismo, cuenta con un restaurante propio, zona de juegos y piscinas. ¿Ideal, verdad?

Vacaciones en Malta ¡Último minuto!!

¿Ya estás preparando las maletas? Sé que estas vacaciones en Malta que te propongo son muy atractivas, y quiero que disfrutes la isla ¡a tope! Una vez ya te hayas instalado en el hotel, disfruta de los maravillosos paisajes que esconde Malta. Te propongo que recorras las calles de su capital, La Valletta, descubras su puerto, la catedral y los agradables jardines Upper Barrakka.

Si buscas en Malta un destino donde sumergirte en el Mediterráneo, te sugiero que te desplaces hasta Blue Lagoon Comino Malta, una zona en la que acuden tanto lugareños como turistas para realizar actividades acuáticas u observar las distintas cuevas marinas que se encuentran allí.

Nochevieja en Malta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!