Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si entre tus motivaciones se encuentra conocer las joyas que esconde el Norte de África, estas vacaciones en Marrakech deben de ser tu destino perfecto. Aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes de Marruecos durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Sevilla y céntrico riad con desayunos incluidos por solo 112€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Riad Dar Nabila 4* (8.3 sobre 10 en Booking.com de 106 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Marrakech. Dotado de unas instalaciones acogedoras y amplias, el riad cuenta con una decoración al más puro estilo marroquí, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia auténtica en la ciudad situada a pies de la Cordillera del Atlas. Además, la privilegiada localización del riad te permitirá disfrutar de los mayores puntos de interés de Marrakech.

Vacaciones en Marrakech

Marrakech deslumbra como ninguna otra ciudad sabe hacer. La Ciudad Roja es toda vitalidad, y en ella fluyen armoniosamente la cultura, tradición, el arte y la historia. Una vez te encuentres recorriendo la concurrida ciudad, te recomiendo divagar por los numerosos pasillos del zoco, donde se concentra el mayor núcleo comercial de la ciudad. Para los amantes de la historia no hay mejor sitio que el Museo de Marrakech, en le que se encuentra información sobre la evolución de la ciudad, así como también datos sobre Marruecos. Asimismo, los Jardines de Menara se presentan como una opción ideal para evadirse del barullo de la ciudad y relajarse en un entorno estremecedor.

Koutoubia Mosque minaret located at medina quarter of Marrakesh, Morocco_757305544

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1961
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!