La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Una isla paradisíaca a orillas del Océano Índico? ¡Por favor! Disfrutad de este increíble destino paradisíaco con estas vacaciones en Mauricio que os harán olvidaros de todo y sólo disfrutar. Es una oferta que he visto en Voyageprive.es e incluye 7 noches en un resort 4*, Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.748 opiniones con Premio Travelle’rs Choice) con régimen de todo incluido, masaje, spa, entrada al parque Casela, traslados desde el aeropuerto, asistencia y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 1.491€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Mauricio ¡con todo incluido!

Disfruta de una escapada tropical en un complejo único y exclusivo con todos los servicios necesarios para garantizaroso una estancia de ensueño. Descubre Mauricio y sus aguas de color turquesa, sus cálidas temperaturas y numerosas palmeras, cocoteros y flores exóticas que podréis encontrar a lo largo de todo su paisaje. Mauricio es un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas, como senderismo o trekking, pero además, en el hotel, podrás disfrutar del gimnasio, la piscina, kayak, excursiones en bici y actividades acuáticas no motorizadas. No os perdáis la Île aux Cerfs, el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, la playa Flic-en-Flac, las Cascadas de Tamarin y muchas cosas más que os están esperando en vuestras vacaciones en Mauricio.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

sc32

sc33

Captura de pantalla

Vacaciones en Mauricio