Todo Includo 5* en Isla Mauricio

7 noches en resort 5* con todo incluido, masaje, traslados, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Radisson Blu Azuri Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Todo incluido
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 14. Jun a 23. Jun Mauricio
sólo 1491 €

¿Una isla paradisíaca a orillas del Océano Índico? ¡Por favor! Disfrutad de este increíble destino paradisíaco con estas vacaciones en Mauricio que os harán olvidaros de todo y sólo disfrutar. Es una oferta que he visto en Voyageprive.es e incluye 7 noches en un resort 4*, Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.748 opiniones con Premio Travelle’rs Choice) con régimen de todo incluido, masaje, spa, entrada al parque Casela, traslados desde el aeropuerto, asistencia y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 1.491€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Mauricio ¡con todo incluido!

Disfruta de una escapada tropical en un complejo único y exclusivo con todos los servicios necesarios para garantizaroso una estancia de ensueño. Descubre Mauricio y sus aguas de color turquesa, sus cálidas temperaturas y numerosas palmeras, cocoteros y flores exóticas que podréis encontrar a lo largo de todo su paisaje. Mauricio es un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas, como senderismo o trekking, pero además, en el hotel, podrás disfrutar del gimnasio, la piscina, kayak, excursiones en bici y actividades acuáticas no motorizadas. No os perdáis la Île aux Cerfs, el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, la playa Flic-en-Flac, las Cascadas de Tamarin y muchas cosas más que os están esperando en vuestras vacaciones en Mauricio.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Todo Incluido en Mauricio

Todo Incluido en Mauricio

Captura de pantalla

Vacaciones en Mauricio