sólo 1188,- €

¿Unas vacaciones en Mauricio? Sin duda lo necesitas, por eso tengo para ti esta oferta de Voyage-Prive.es para disfrutar de 7 noches en el  Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 792 opiniones) con Pensión Completa (bebidas no incluidas), traslados, vuelos ida y vuelta desde Madrid con Iberia y British Airways y mucho más incluido  por sólo 1.188€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes fechas disponibles hasta el 23 de junio del 2018, posibilidad de alojarte hasta 14 noches y salir desde Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Mauricio

Relax, tranquilidad y unas playas paradisíacas,  sin duda estas vacaciones en Mauricio lo pasarás genial. ¿Qué más incluye la oferta? Disfrutarás de una cena romántica a la luz de la luna con tu pareja, podrás disfrutar de 2 tratamientos de 30min en el Spa (por persona), ir a divertirte al Parque de Aventuras Casela y cada día podrás disfrutar de un green fee (no incluye carrito). No hace falta que te diga que lo pasarás genial y no querrás irte de Mauricio, su flora y fauna tan extraordinarias, sus increíbles puestas de sol sobre el océano y los verdes paisajes de montañas.

Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel 2

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap65
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!