sólo 1261,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Disfrutar del paraíso es posible con esta oferta de Voyage-Prive.es, unas vacaciones en Mauricio te esperan para que te alojes durante 7 noches en el The Residence Mauritius 5* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.789 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y vuelos ida y vuelta desde Madrid con British y Iberia. ¡Todo por sólo 1.261€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay fechas alternativas hasta el 23 de septiembre, tienes la posibilidad de alojarte hasta 14 noches y salir desde Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Mauricio

Si quieres coger una oferta increíble para verano ¡tu oportunidad está aquí!, playas con arena fina de color blanco y aguas color turquesa con una temperatura excelente, sin duda Mauricio es el paraíso que necesitas. El  The Residence Mauritius 5* se encuentra en primera línea de playa y está rodeada de jardines tropicales, todas sus habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con terraza o balcón con vistas a los jardines tropicales o al océano ¡no te lo pierdas!

Durante tus vacaciones en Mauricio tendrás tiempo para descubrir la belleza natural que se encuentra aquí, desde Le Monte Brabant que es una de las montañas más bonitas de la isla, el increíble paisaje formado por la tierra de los siete colores de Chamarel o las increíbles playas paradisíacas de la isla de los Ciervos. 

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap105
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!